jueves, 10 de febrero de 2011

Bienvenidos al blog de Curso de Hebreo de AMEN Judaica!

Por qué un curso de Hebreo?

A lo largo de todos los años que llevo en el ámbito de la educación judía y de la judaica, encontré como factor común que el Hebreo no es un elemento más dentro del judaísmo, sino que es troncal e inherente al mismo. Van de la mano: judaísmo y hebreo son una misma cosa. Y cómo lo noté? Cada vez que una persona conecta con el Hebreo ya sea escuchando y entendiendo, leyendo, escribiendo, diciendo su nombre, hablando o aunque más no sea comprando una kipá y sabiendo pronunciar la palabra sin sentirla extraña, automáticamente todo su judaísmo, toda su historia personal, toda la historia del pueblo judío y hasta la historia de la Humanidad se hacen uno en su persona. Tal vez suene algo poético pero no encontré palabras más sencillas para decirlo. Lo que sucede en la persona que sabe hebreo o que vive el hebreo, es algo muy grande...

Qué tiene de particular este curso? Acá sus 5 cualidades principales:

  1. Es RÁPIDO: En sólo 10 semanas recorremos toda la base del Hebreo y sin necesidad de invertir tiempo en el estudio porque está pensado para que aprendas sin darte cuenta.
  2. Es PRÁCTICO: Porque ya desde la primera clase podés hablar hebreo.
  3. SIN ESFUERZO: Porque aprendés sin darte cuenta por los contenidos claros, entretenidos y por los ejercicios especialemtne diseñados para que logres el mayor rendimiento con el menor esfuerzo.
  4.  NO ESTÁS SOLO: Porque a diferencia de los demás cursos gratuitos de idioma tenés la posibilidad de consultar lo que necesites.
  5. Es GRATIS: (Qué locura!!!!) ...una oportunidad única!
Cómo usar el curso y sacar el mejor rendimiento con el menor esfuerzo?

El curso tiene 2 elementos básicos:
 las 10 clases que vas a recibir en tu casilla de email y el blog.

Las clases te traen los contenidos ordenados y las explicaciones y en el blog vamos a compartir el idioma con el estilo de una charla de café. Podés usar una u otra opción pero claro está el mayor rendimiento lo vas a obtener combinándolas.

Lo importante es que vos vas a decidir cómo usas ambos elementos ya que estarán a tu disposición las 24 horas. Hay quienes prefieren leer el blog cada mañana antes de empezar el día y repasar los contenidos a la noche y quienes juntan todo en el fin de semana. Hay otros que deciden dedicar una hora al día y ampliar lo más posible y quienes dedican una vez por semana y juntan todo en ese día (de hecho los contenidos del blog no se borran y cada publicación tiene su fecha). Están los que preparan una carpeta para este material y los que lo van viendo así como llega sin guardar nada. Y así podría seguir enumerando... Vas a ver que vas a encontrar tu propio método y los resultados van a ser los mejores. Los cientos de alumnos que estudiaron conmigo lo saben.

Ok. Emepcemos. Publico esta bienvenida y enseguida sale el primer contenido de este blog. A disfrutar y a aprender!

Gracias por compartir Hebreo con nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario